Grado de Humanidades (2014-2015)

¿Qué es esta asignatura?

Metodología de Estudio y Escritura Académica (Medea) es una asignatura (B) impartida durante el primer trimestre del grado de Humanidades de la Universitat Pompeu Fabra. El objetivo de la asignatura es enseñar a los estudiantes a crear textos escritos y orales con corrección lingüística (en castellano y catalán) y teniendo en cuenta tanto los géneros discursivos académicos (tipo de textos, estructuras, registro y tono, performance) como las convenciones de la escritura académica (ortotipografía, referencias bibliográficas, formas de citación, etc.).

¿Qué contenidos se publican aquí y con qué propósito?

Se publican las diapositivas presentadas en los seminarios con el objetivo de que los estudiantes puedan repasar las ideas expuestas en clase. El contenido intelectual está licenciado con Creative Commons. El usuario, por tanto, tiene permiso para difundir, distribuir y copiar los contenidos siempre y cuando se recozca a Antonio Rojas Castro como el autor del material didáctico y se comparta de la misma manera.

Si tienes alguna duda o petición, o quieres señalar algún error contenido en las diapositivas, puedes escribirme rellenando el formulario de contacto.

Hashtag: #Medea2014